Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

La imparable maquina azul

Con una goleada al Querétaro, el Cruz Azul se mantiene como líder del torneo Clausura 2014

El Cruz Azul visitó al Querétaro y goleo. Foto: FEMEXFUT

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

QUERÉTARO, Querétaro.- Querétaro y Cruz Azul se enfrascaron en una lucha por ganar la posesión del esférico, pero, ninguno lograba imponer condiciones. El primer cuarto del encuentro se vivió con un ritmo semi lento. Las aproximaciones al área eran escasas.

Al 25´ el marcador se abrió en táctica fija en favor de los queretanos. Ricardo Da Silva le ganó la posesión a Alejandro Castro y peinó la pelota para mandarla guardar. Sin embargo, la ventaja no le duró mucho a los locales ya que al 36´ Mario Osuna tocó la redonda con la mano para que el silbante señalara penal.

Rogelio Chávez fue el encargado de cobrar y empató el partido. Todo volvía a empezar. La Máquina tomó confianza y adelantó líneas. Al 42´, la zaga anfitriona dejó botar el balón; Mauro Formica la midió y desde los linderos del área sacó disparo para vencer a Edgar Hernández. Cruz Azul le dio la vuelta y ya ganaba en La Corregidora.

Para el complemento el ritmo mejoró. Gallos con más dinámica buscaban hacer daño en la portería de Jesús Corona mientras que los Cementeros intentaban con la velocidad de Mauro Formica y Joao Rojas desequilibrar la zaga local.

Al 62´, se presentó lo más peligroso de la segunda parte. Pavone recibió la pelota por el sector izquierdo, recortó hacia dentro, metió disparo potente, pero Edgar Hernández se lanzó para desviar a tiro de esquina. Los dirigidos por Ignacio Ambriz no lograban crear oportunidades de gol.

Cruz Azul era más inteligente con el balón en los pies, pero carecieron de contundencia; Gallos no tuvo imaginación para poder abrir la zaga visitante, eran más ganas que fútbol. Cuando parecía que no habría más apareció Rogelio Chávez, quien con colaboración del guardameta local puso el 1-3 al minuto 88.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional