Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Buscan las Abejas recuperar ventaja

La serie entre capitalinos y regiomontanos se reanuda esta noche

Los capitalinos están obligados a sacar una victoria en Monterrey. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

GUANAJUATO, Guanajuato.- La serie de cuartos de final, que está empatada 1-1 entre Abejas y Fuerza Regia, se reanuda esta noche en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, donde los guanajuatenses buscarán retomar la ventaja.

QUIEREN APOYO
  La directiva de Abejas puso a la venta un par de paquetes para asistir a los partidos en Monterrey; transporte, hotel y entrada a los partidos, incluye la oferta del viaje, cuyo costo es de 760 pesos para los juegos 4 y 5.

A  las Abejas de Guanajuato no les asusta tener que visitar tres veces a la Fuerza Regia en la presente semana en busca de poder calificar a las semifinales del baloncesto profesional mexicano, por lo que dicen que aspiran a por lo menos ganar uno o dos duelos en dicha gira para poder regresar a su casa de La Colmena, donde buscarían culminar consiguiendo su pasaporte a dichas instancias.

De esta manera hoy por la noche en la casa de los regiomontanos arrancarán las acciones de lo que será el primero de tres duelos en esa localidad, correspondiente a los juegos 3, 4 y 5, de donde las Abejas de Guanajuato buscarán salir vivas, intentando que dicha serie pueda trasladarse a casa, donde buscarían liquidar a los regios.

Ayer el equipo mielero hizo el viaje a Monterrey, donde por la tarde-noche realizaron una práctica previo al juego de esta noche. A pesar de la derrota en el juego 2, en Abejas se respira un aire de gran optimismo, ya que los dirigidos por el entrenador argentino, Daniel Jaule sienten que la derrota sufrida no fue más que una mala noche.

Hoy por la noche, Pettigrew, Andrade, Monreal, Ogliva, Colmenares, Víctor Buelna y compañía saben que será importante arrancar con un triunfo en casa de la Fuerza Regia, si es que en verdad aspiran a que más adelante se pueda trasladar dicha serie a ganar 4 de 7 juegos a La Colmena.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional