Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  21° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

En marzo, lo más pesado para León

Cuando regularmente un mes para los equipos mexicanos significa jugar de cuatro a cinco partidos, esta ocasión, para León será la excepción que los pondrá a prueba físicamente

Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- La agenda del semestre futbolístico indica que el mes de marzo es el más complicado para el Club León y donde reinarán los kilómetros por tener que enfrentar en los 30 días 5 compromisos de Liga Mexicana y 3 más de Copa Libertadores.

  Cuando regularmente un mes para los equipos mexicanos significa jugar de cuatro a cinco partidos, esta ocasión, para León será la excepción que los pondrá a prueba físicamente.

  Inaugurarán el mes enfrentando a Jaguares este sábado de visita en la cancha del Víctor Manuel Reyna, luego de ello, los dirigidos por Gustavo Matosas Paidón podrán gozar de una ‘semana relajada’ porque el siguiente compromiso será hasta el sábado inmediato (8 de marzo) recibiendo a Veracruz.

   Pero la exigencia de fechas subirá a partir del 11 de marzo, cuando regrese a la actividad de Copa Libertadores visitando al Emelec de Ecuador en lo que respectará a la llave 3. Posteriormente los Verdes irán a la Perla Tapatía para medirse a las Chivas el 16 de marzo y regresarán a León para pagarle los honores al Emelec apenas tres días después. 

  Por si no fuera suficiente la actividad del conjunto guanajuatense, el 22 del mes tendrán la encomienda de recibir al Cruz Azul, líder absoluto y único invicto hasta ahora del Torneo Clausura.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional