Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Elías, feliz con su repunte

El mediocampista de los Esmeraldas no pierde la esperanza de vestir la playera tricolor

Los Verdes se preparan para visitar en la selva chiapaneca al Jaguares. Foto: Karina Urbina

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- Aunque sabe que la decisión final la tomará el ‘Piojo’, Elías Hernández no pierde la esperanza de volver a la Selección Mexicana e incluso ir al mundial de Brasil 2014.

“Esas decisiones las tiene el técnico, yo haré lo que me corresponde en el cuadrito y obviamente ese trabajo y esas actuaciones de buena manera serán las que me den la oportunidad de ser llamado… uno nunca sabe lo que pueda pasar porque esto da muchas vueltas. Estoy enfocado en hacer bien mi trabajo, y si las oportunidades llegan hay que aprovecharlas”, así lo destacó el mediocampista verde durante el entrenamiento del día de ayer.

Y es que desde que llegó a León para el Apertura 2013, el michoacano había mostrado un nivel irregular con muchos altibajos, pero hoy en día luce como una de las variantes importantes del equipo. La mejora ha hecho que el jugador recupere la confianza, pero es consciente que el puesto que ocupa, tuvo alguna vez altas referencias.

“Me he sentido muy bien, eso me hace recuperar la confianza. Obviamente no voy a hacer olvidar a Burbano porque él hizo un gran trabajo acá”, dijo el ex de los Tigres de la UANL.

A la par, el equipo ha visto una mejora continua, cosa que refiriere Hernández pero propone no desperdiciar los dos partidos de liga que están en puerta, dado que después de ellos vendrán los cotejos Libertadores; con la visita y recibimiento al Emelec de Ecuador, así como el cierre contra Bolívar. “Hemos mostrado un buen nivel, sigue retomando esa confianza, se vuelve a ser contundentes. Ahora sabemos que estos dos partidos que vienen serán muy importantes, porque luego viene otra vez Libertadores”.

El primero de estos dos compromisos de liga para la Fiera, es frente a otro felino, el Jaguar, que tendrá como principal factor a favor la humedad y pesadez que implica jugar en tierras chiapanecas. Ante esto, el jugador número 8 de los Esmeraldas no da espacio al pretexto y obliga a ganar porque considera que el equipo tiene las armas.

“Será un buen partido, será un poco complicado jugar allá, pero tenemos que adaptarnos sin ningún problema, este equipo tiene la capacidad física para hacerlo y a parte la calidad técnica para también hacer un buen partido y no hay excusa para no hacerlo”, así finalizó. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional