Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  18° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Único ensayo con equipo completo

Único ensayo con todo el material disponible de ambos lados del océano Atlántico... Y ante un rival que también mostrará todas sus cartas

Los seleccionados se alistan para enfrentar a Nigeria en amistoso. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Único ensayo con todo el material disponible de ambos lados del océano Atlántico... Y ante un rival que también mostrará todas sus cartas. Escenario que ilusiona a los seleccionados mexicanos. 

  Oribe Peralta y Rafael Márquez valoran la posibilidad de chocar con la mejor versión de Nigeria, el siguiente miércoles, en Atlanta. Las Águilas Verdes les darán una idea de lo que es Camerún, ante el que debutarán en la XX Copa del Mundo. 

  “Va a ser un ensayo importante, porque es un rival bueno, así es que hay que tratar de hacerlo muy bien, sobre todo con la idea que quiere Miguel Herrera”, asegura el “Cepillo” Peralta, quien es respaldado por Márquez, hombre que porta el gafete tricolor: “Son rivales importantes. Nigeria viene con todos sus jugadores, así es que va a ser bastante bueno este partido para prepararnos y es el único encuentro que tenemos con los ‘europeos’, así es que va a estar bastante bien”. 

  Más allá de que un resultado positivo siempre ayuda a reforzar el aspecto anímico, Peralta advierte que la prioridad será mostrar el rostro que desea el “Piojo”, quien les ha solicitado ser “un equipo ordenado, que juegue bien con la pelota y, sobre todo, que tenga gol”. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional