Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  17° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Montes descarta bajo nivel de azulcremas

El mediocampista asegura que los jugadores de la fiera están en óptimas condiciones

El jugador esmeralda buscará con todo ganarse un lugar para Brasil. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- El repunte del Club León en la Liga MX y el buen paso en la Copa Libertadores, conjuntado con el aparente bajo rendimiento de algunos jugadores de otros equipos, no es motivo para que Luis Montes se “eche a la hamaca” respecto a la Selección nacional.

“Para mí no han bajado el nivel, al contrario, lo están haciendo muy bien, a veces los resultados no se dan pero no sólo juegan ellos, juega todo el equipo, quizá las cosas no salen pero estamos con la disposición de hacer bien las cosas”, dijo.

Afirmó que en lo físico él y sus compañeros de “La fiera” están en un nivel óptimo, aunque reconoció que al principio no fue sencillo debido al poco tiempo de descanso que tuvieron, luego de llegar a la final y coronarse en el Apertura 2013.

“Es normal, los primeros partidos nos costó en León porque no tuvimos vacaciones, es difícil regresar a un nivel así, pero ya estamos prácticamente bien, el equipo lo ha demostrado”, apuntó.

Finalmente, destacó la importancia de ofrecer una buena actuación en el partido del próximo miércoles ante Nigeria, para dar un paso más hacia la lista final de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014.

“Es importante hacer las cosas bien, que Miguel (Herrera) nos siga observando para poder estar en la lista final”, sentenció.

HAN RESPONDIDO

Los jugadores del América no han bajado su nivel, así lo consideró el mediocampista de la selección mexicana, quien afirmó que desde su perspectiva gente como Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela han hecho bien las cosas.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional