Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Atlante y Pumas 1-1 en la Copa MX

Atlante empató a un gol ante los Pumas, en la ida de la llave tres de la Copa MX, en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo”

Los Potros llegaron a 10 puntos y lideran su grupo. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Atlante empató a un gol ante los Pumas, en la ida de la llave tres de la Copa MX, en la cancha del estadio “Andrés Quintana Roo”. 

Atlas 3-2 a Gallos
  En emocionante partido, Atlas consiguió su primera victoria de la Copa MX, luego de derrotar 3-2 a Querétaro, en partido de ida de la Llave Tres de la Copa MX, correspondiente al Grupo Cinco, disputado en el estadio Jalisco.
  Con triplete de Jahir Barraza, a los minutos 24, 53 y 94, este último por la vía penal, su equipo consiguió la victoria; Dionicio Escalante (38) y Rodolfo Vilchis (55) marcaron por la visita.

Por los Potros anotó Gael Acosta al 62; mientras que Los Felinos igualaron al 88 por medio de José Nieto. 

Este resultado deja a los Azulgrana en el primer lugar del grupo cuatro, con cosecha de 10 puntos; mientras que los universitarios quedan segundos con nueve unidades. 

El juego de vuelta será el próximo 13 de marzo en la cancha del estadio Olímpico Universitario, donde Atlante buscará amarrar su boleto a los cuartos de final y los Pumas una victoria que los meta a la pelea. 

Potros y Felinos se dividieron la tenencia del esférico durante el primer lapso, sin que nadie fuera capaz de inquietar en demasía el marco contrario. 

La más peligrosa fue gestada por los universitarios al 39´, cuando el argentino Diego Lagos ingresó a zona de riesgo para rematar con comba hacia el ángulo superior izquierdo. Sin embargo, la redonda impactó en larguero y abandonó el terreno de juego. 

El complemento también fue de pocas opciones de gol, aunque los anfitriones lograron inaugurar el marcador al 62´. Alberto García desbordó por derecha y la mandó baja ante la llegada de su compañero Gael Acosta, quien sólo tuvo que empujar a las redes. 

Pumas no generó mucho; la primera opción la tuvieron tras un pase que Carlos Campos remató de primera intención. El intento fue de media distancia y dejó cimbrando el metal izquierdo. 

Parecía el partido terminaba sin más movimientos en el marcador, pero los foráneos tuvieron la última palabra con una de sus pocas llegadas. Era el minuto 88´; José Nieto se levantó en un tiro libre y cabeceó al sector derecho del marco. 

Fue así que el empate llegó sobre la última hora del partido; Potros y Felinos buscarán amarrar su pase a la siguiente fase de la Copa MX en el juego de vuelta. 

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional