Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Tigres busca su pase a cuartos de la Copa MX

La escuadra regiomontana recibirá a Puebla

Tigres recibirá a Puebla en busca de avanzar en la Copa MX. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/
MONTERREY, Nuevo León.- Con el firme objetivo de conseguir una victoria que les permita asegurar su boleto a los cuartos de final de la Copa MX, los Tigres de la UANL recibirán este jueves al Puebla en el estadio Universitario, en el partido de “ida” de la Llave 3 del Grupo Dos del certamen copero.

El conjunto felino ha tenido una buena actuación en el certamen en el que marchan invictos, y tratarán de mantener esa condición, además de aprovechar su localía para imponerse a los de La Franja.

Tigres marcha en el primer sitio del sector con 12 unidades, producto de tres victorias y un empate, además de los puntos extra que se llevaron por ganar las llaves anteriores contra Correcaminos y Atlético San Luis.

A eso se suma que en la Copa MX ha resaltado a la ofensiva y prueba de ello es que marchan como el mejor ataque de toda la justa, con un total de 12 anotaciones.

Sin embargo, se espera un duelo interesante contra Puebla, porque dicho equipo requiere de la victoria a como dé lugar si quiere mantener las aspiraciones de avanzar a la siguiente ronda.

Los de La Franja están en el segundo peldaño del Grupo Dos con ocho unidades, tras dos triunfos, un empate y un descalabro, por lo que tendrán que salir a proponer el encuentro para llevarse los mejores dividendos.

De esa manera, se espera un duelo atractivo entre Tigres y Puebla, en el que estará de por medio la posibilidad de acercarse a la ronda de cuartos de final de la Copa MX.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional