Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  24° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Golea Celaya al Necaxa y es líder

Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo 4-1 sobre Necaxa

Los cajeteros fueron contundentes en el Miguel Alemán. Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

CELAYA, Guanajuato.- Celaya sacó provecho a su condición de anfitrión y consiguió un triunfo 4-1 sobre Necaxa, esta noche en el estadio Miguel Alemán Valdés, en juego correspondiente a la ronda de ida de la Llave Tres de la Copa MX Clausura 2014.

Toros sacó este triunfo con un cuadro plagado de jóvenes y anotaciones de José Leonardo Cuevas al minuto 33, el brasileño Leandro Carrijo (55), así como de dos elementos de relevo, Iván Salvador Estrella (79) y René Iván García (85). El brasileño Sandro Ricardo Chagas “Kaká” (69) fue el autor del solitario tanto rojiblanco.

Concluida la actividad del quinto encuentro de los integrantes de este sector, con este triunfo los “astados” se colocaron en la cima del Grupo Cinco con 11 puntos, mientras los rojiblancos se quedaron al fondo con seis, ya casi sin chance de calificar a los cuartos de final, con Querétaro de sublíder (9) y Atlas de sotanero (5).

Un testarazo de José Leonardo Cuevas permitió a los locales abrir la cuenta a los 33 minutos y llegar al descanso con ventaja. Otro frentazo, en este caso del brasileño Leandro Carrijo, puso el juego 2-0 al 54 de tiempo corrido. El también brasileño “Kaká” Chagas devolvió al juego al visitante en el 69.

Ya en la recta final, los “astados” liquidaron al conjunto hidrocálido con par de anotaciones de elementos que entraron de relevo: Iván Salvador Estrella se encargó del 3-1, mientras René Iván García, con un zurdazo al ángulo derecho, un golazo, marcó el 4-1.

Eduardo Galván Basulto fue el silbante del partido. Amonestó a Juan Carlos Silva y el brasileño Leandro Carrijo, por los locales, además de cinco elementos de los hidrocálidos: el brasileño Everaldo Barbosa, al paraguayo Rolando Bogado, Mario Pérez, Carlos Hurtado y Marvin de la Cruz.

Chivas, casi eliminado

Dorados de Sinaloa se clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa MX, al derrotar en partido de ida de la tercera llave del Grupo Seis a Chivas Rayadas del Guadalajara, por marcador de 2-1.

Con este resultado, la escuadra de Sinaloa se afianzó en la cima del sector al llegar a 13 puntos y asegurar su sitio en la siguiente fase; en tanto con el descalabro, Guadalajara se mantiene en el segundo sitio de dicho sector con seis unidades.

Por Dorados de Sinaloa, marcaron Abraham Guido, quien anotó a los 16 minutos y Emmanuel Cerda, quien anotó a los 83 de tiempo corrido, en tanto Chivas había empatado a los 46 minutos por conducto de Abraham Coronado, quien anotó de tiro penal.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional