Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Fabián, fuera de la órbita de Herrera

“Piojo” Herrera no ve al mediocampista cementero en la Selección

Miguel Herrera considera que el nivel personal de Fabián no es el más óptimo; de “Chicharito” Hernández destaca su actitud

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Marco Fabián “se vio”; el cementero dijo que en estos meses que faltaban para Brasil 2014, podría ganarse un lugar para la Copa del Mundo. 

Pero Miguel Herrera, no lo ve. 

NO ACEPTARÍA PRESIONES
  Miguel Herrera, manifestó que no es válido hablar “a toro pasado” de que hayan existido sugerencias de directivos sobre convocatoria de algunos jugadores al Tri, y dejó en claro que él no aceptaría algo así.
  Si te imponen un jugador, “el resultado ya no depende de lo que tú trabajes, y si lo que te imponen no es lo que tú quieres, el resultado tampoco ya es parte de lo que tú tienes que dar”.

El técnico de la Selección Mexicana de Futbol fue tajante y prácticamente enterró las ilusiones de Fabián de la Mora de subirse al avión mundialista. “No lo veo. No está a nivel”. 

“El Piojo” fue directo en el tema sobre el volante de Cruz Azul, del que dice, sólo ha aprovechado la inercia que lleva el actual líder de la competencia. “Es un buen jugador, pero... ¡sólo tuvo un buen gol! Hablen del gol que hizo, fuera de eso, no llega al nivel que le vimos en años, en torneos anteriores”. 

Fue a fondo, y es que Marco Fabián es un jugador que le agrada, o le agradaba. “Lo he seguido desde que estaba en Guadalajara, más no lo veo en ese momento. La inercia que tiene Cruz Azul, obviamente hace que sean llamativos sus jugadores, pero él hizo sólo un buen gol, no es que haya tenido partidos extraordinarios o sea fundamental en el triunfo del equipo. No, no lo veo”. 

Más en cambio, defendió a capa y espada la convocatoria de Javier Hernández, quien no ha tenido minutos en el Manchester United, así como a sus exdirigidos en el América, Francisco Javier Rodríguez y Juan Carlos Valenzuela, quienes tampoco pasan por buen momento. 

“Tiene poca actividad, pero tiene la actitud. No tengamos poca memoria, tiene 30 goles en la Selección, 57 en Inglaterra. Con el anterior técnico (Alex Ferguson) entraba y anotaba, con el actual (David Moyes), le dan muy pocos minutos, pero se mata, en verdad se mata”, aseveró. 

De “El Maza” Rodríguez y “El Topo” Valenzuela, Herrera preguntó: “¿No sé a qué le llaman baja de nivel? Deben entender que se están adaptando a un nuevo técnico, a un nuevo sistema. Tienen errores puntuales, sí, y los hemos hablado. Esos errores, en un partido clave son fatales, pero no escucho que hablen que (Robin) Van Persie o (Wayne])Rooney, por un mal partido, queden fuera de la Copa del Mundo”. 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional