Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Llovizna  /  24° C
Clima-Leon     León
  Llovizna  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Llovizna /  17° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Llovizna  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Llovizna  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Llovizna  /  26° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Atlas, en busca del no descenso

La escuadra rojinegra se enfrenta mañana ante el Santos

Atlas sigue su lucha por el no descenso ante Santos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, DF.- Atlas tendrá una complicada salida mañana por la noche ante Santos Laguna, en su afán por rescatar un marcador positivo que lo aleje de los últimos lugares en la tabla de porcentajes por evitar el descenso, en juego de la fecha nueve del Torneo Clausura 2014.

En el segundo partido de la doble cartelera de mañana, que tendrá lugar en el estadio Corona TSM a partir de las 21:30 horas, con el arbitraje de Paul Enrique Delgadillo Haro, Rojinegros tratará de dar la sorpresa para alejarse más de Atlante y Veracruz en la competencia alterna por la permanencia en el máximo circuito.

Guerreros no será un rival sencillo, pues incluso tratará de recuperar el camino triunfal, luego de la derrota 2-4 ante León en el estadio Nou Camp del fin de semana anterior, con el cual vieron rota una racha de cinco partidos sin perder, que los hizo salir de zona de calificación al caer al noveno puesto con diez puntos.

Los Rojinegros no han podido caminar como su técnico Tomás Boy quisiera, que apenas los ha llevado a rescatar seis puntos en los primeros ocho choques del Clausura 2014, para ubicarse penúltimos.

En la clasificación que más interesa a los tapatíos sumar es en la de cocientes por evitar el descenso, donde es antepenúltimo con 1.1018, tras rescatar 94 puntos en sus recientes 93 choques.

Al momento en que comience este encuentro, Rojinegros ya conocerá el marcador de uno de sus dos rivales en la batalla por la permanencia en esta rama, pues Atlante (0.9570) ya habrá terminado su juego frente a Morelia en el estadio Morelos.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional