Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Ultiman detalles al Autódromo de León

En el inmueble se correrán las etapas “callejeras” del Rally México 2014

Foto: Diana Díaz

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

LEÓN, Guanajuato.- El Autódromo de la ciudad de León está casi listo para recibir la onceava edición del Rally México, donde tendrá la tarea de acoger los eventos súper especiales.

La cita
 El Rally México, tercera fecha del WRCse llevará a cabo del 6 al 9 de marzo en las terracerías de León, Silao y Guanajuato.

  Durante el viernes 7 y el sábado 8 de marzo, se correrán en el pavimento del inmueble las etapas ‘callejeras’ donde los pilotos hacen de su coche un bólido espectacular.

Actualmente, un grupo de lim-pieza de cerca de 10 personas se encarga de dejarlo en condiciones aptas para recibir el evento del WRC. Asimismo, otro grupo de alrededor de 5 albañiles cons-truyen cuartos aledaños que servirá para que los equipos puedan instalarse de manera cómoda.

  El pavimento es el factor más importante en el trabajo, ya que de ello depende que los coches muestren su fuerza y agarre. En este tema se comenzó a trabajar desde semanas atrás, para dejar secar los materiales y para que hoy en día luzca casi listo.

  La entrada al Autódromo es la parte más trabajada, ya que en anteriores meses lucía desgastada y abandonada y ahora se ha aplanado la tierra, instalado ma-llas protectoras y las respectivas hileras de gradas, que será donde el espectador pueda captar las etapas sobre pavimento.

 

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional