Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Caixinha reclama al Tri cansancio de Oribe Peralta

El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna, hizo patente su molestia por la concentración que tuvo la Selección Mexicana de Futbol, de cara al partido ante Nigeria

Foto: Mexsport

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

TORREÓN, Coahuila.- El portugués Pedro Caixinha, director técnico de Santos Laguna, hizo patente su molestia por la concentración que tuvo la Selección Mexicana de Futbol, de cara al partido ante Nigeria del 5 de marzo, luego que el delantero Oribe Peralta regresó agotado del trabajo que hizo.

AGOTADO
 Esta situación obligará al timonel a prescindir del atacante en el partido de hoy por la noche ante Atlas, en el estadio Corona TSM, cuando inicie la fecha nueve del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

   “Les paso de antemano que Oribe Peralta no esté el día de mañana, no hay condiciones. Somos seres humanos que tienen sobrecarga y tenemos que manejar estas situaciones de jugadores, que no están al cien para poder hacer su trabajo”, dijo de entrada en su encuentro hoy con los representantes de los medios de comunicación.

  “Esta concentración de la Selección Nacional, que no estaba en los planes iniciales, le costó trabajo y cuando lo abordamos nos dijo que está súper agotado. Un jugador así necesita descanso y Oribe Peralta va a descansar”, señaló el timonel.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional