Correo
facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Marcador | Deporte Nacional |

Puro 'camote' al Puebla

Fueron ocho los goles que consiguió el Tigres, en un juego en donde no se vio nada de parte de los visitantes

Los felinos metieron ocho goles a los camoteros. Foto: FEMEXFUT

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MONTERREY, N.L.- Los Tigres de la UANL vapulearon a la Franja del Puebla al clavarles un ocho a cero que provocó la erupción del Volcán universitario en la Ida de la Llave Tres de la COPA MX.

Los Tigres anotaron el uno a cero al minuto cinco de juego, Juninho se animó desde fuera del área con disparo violento que le botó antes a Armando Navarrete para dejarlo sin oportunidad.

El dos a cero no tardó en llegar, una gran jugada de los felinos por el costado derecho terminó con pase al corazón del área a la llegada de Emanuel Herrera que solo empujó al minuto 10.

El vendaval universitario no cesó, al 23’ un tiro de esquina fue peinado para llegar a la posición de Guido Pizarro que conectó en el área chica para pintar el tres a cero en la pizarra.

Al 36’ Alan Pulido aprovechó una pifia de Armando Navarrete que le entregó el balón en el área camotera y el delantero felino mostró su habilidad para quitarse la embestida del guardameta poblano y definir suave el cuarto gol.

Pero dos minutos después Navarrete repitió una entrega de balón al despejar y darle la redonda a Guido Pizarro, el argentino cedió a su compatriota Herrera que con fogonazo colgó la de gajos en la horquilla decretando el cinco a cero.

En la cancha solo hubo un equipo y Tigres volvió a vacunar al 40’ tras una excelente jugada de paredes entre Danilinho y Pulido que el último terminó con disparo pegado al poste para un escandaloso seis a cero antes de la primera mitad.

En el complemento cayó el séptimo tanto, Herrera coronó su gran noche con su tercer gol al rematar un servicio de Lucas Lobos dejando tendidos a los jugadores poblanos al 78’.

Parecía que así quedaría el marcador cuando apareció Darío Burbano que concretó el octavo clavo en el ataúd camotero al 88’ cerrando una goleada histórica a favor de los regiomontanos.

No hubo más. La Vuelta se disputará el 13 de marzo de 2014 en el Estadio Cuauhtémoc. Los Tigres ganando, empatando e incluso cayendo hasta por siete goles, o por ocho si ellos marcan, se quedarán con el punto extra; la Franja necesita ganar por diferencia de nueve goles.

Califica este artículo
0

Más de Deporte Nacional