Los de la Comarca Lagunera visitan al Dynamo Houston en los cuartos de final
HOUSTON, E.U.- Santos Laguna de México, buscará dar el primer golpe en la serie de cuartos de final de la Concacaf, cuando visite esta noche al equipo de Houston Dynamo, que quiere apro-vechar su condición de local y sacar una ventaja importante de cara al juego de vuelta.
Este duelo entre mexicanos y norteamericanos, tendrá como escenario el estadio Compass, cuando el reloj marque las 20:00 horas, con arbitraje del panameño Roberto Moreno.
La escuadra mexicana retoma esta competencia con la consigna de llegar hasta las instancias finales, ya que tiene una revancha personal, luego de haber perdido la final el año anterior frente a Rayados de Monterrey.
El hecho de tener la posibilidad de jugar un Mundial de Clubes, no es cual-quier cosa, por lo que el técnico portugués Pedro Caixinha ocupará prácticamente a su mejor cuadro.
La escuadra de la “Comarca Lagunera”, fue el mejor equipo de Grupo Uno, en el que sumó 12 unidades, producto de cuatro triunfos, con trece goles a favor y uno en contra.
Mientras que el cuadro texano, logró su boleto a estas instancias al ubicarse en la cima de tercer pelotón, con ocho unidades y también invicto, con dos triunfos y dos empates.
El problema para el técnico Dominic Kinnear, es que su escuadra apenas va saliendo de la pretemporada, pues la liga en Estados Unidos recién comienza, lo cual no los hace llegar precisamente en su mejor momento.
Mientras la escuadra estadounidense acaba de comenzar su participación en la liga local con un triunfo de 2-0 sobre el DC United, los Guerreros aztecas empezaron a tomar vuelo en el torneo azteca con dos triunfos consecutivos ante América y Jaguares.
Publicar tu comentario