Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



30° C
Guanajuato



35° C
León



30° C
Celaya



35° C
Irapuato



35° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Futbol Internacional

Real Sociedad sorprende al Atlético 1-0

La Real Sociedad, club en el que se desempeña el mexicano Carlos Vela, derrotó este domingo 1-0 al Atlético, derrota con la que perdió el subliderato ge-neral ahora en manos del Real Madrid.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La Real sigue a la alza y se instala en la cuarta posición. Foto: AFP La Real sigue a la alza y se instala en la cuarta posición. Foto: AFP

MADRID, España.- La Real Sociedad, club en el que se desempeña el mexicano Carlos Vela, derrotó este domingo 1-0 al Atlético, derrota con la que perdió el subliderato ge-neral ahora en manos del Real Madrid.

  El solitario gol, fue obra de Xabi Prieto, que enmudeció el Vicente Calderón al minuto 53, para que su equipo hilvanara el noveno encuentro sin derrota, luego de 27 jornadas disputadas en la Liga de España.

  Con el triunfo, la Real llegó a 44 unidades y sigue en la lucha por un lugar en la Champions League, al escalar a la quinta posición de la tabla. El Atleti por su parte, se quedó con 57 puntos y le dejó el camino libre al club “blanco”.

  Los “txuri urdin”, confirmaron su buen momento y lograron lo que pocos equipos esta temporada, salir avantes del Calderón, donde los “colchoneros” llevaban 14 partidos sin perder.

  Pese a tener la posesión, pocas llegadas generaron y fue hasta los 53 minutos que lograron adelantarse mediante Prieto, que habilitado por Griezmann, no falló ante la salida del ar-quero belga Thibaut Courtois, a quien le pasó el balón entre las piernas. 

Real Madrid, 2-1 al Celta

Real Madrid redondeó de gran manera esta semana luego de vencer 2-1 a Celta de Vigo con goles de Ronaldo en partido perteneciente a la fecha 27 de la Liga de España, triunfo que lo puso como sublíder del torneo.

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo