Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



15° C
Guanajuato



18° C
León



16° C
Celaya



18° C
Irapuato



18° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Futbol Internacional

Jonathan Dos Santos no siente engaño del Barça

Jonathan Dos Santos acepta que hablaron con él desde un principio

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

El mexicano Jonathan Dos Santos habló para la prensa española, y comentó que no se siente engañado por la directiva blaugrana ya que comenta que "ya sabía que no tendría muchos minutos (en Barcelona), pero quise quedarme a la espera de oportunidades".

Dos Santos no ha sido de la partida con Tito Vilanova y Jordi Roura, y pese a que sabe que su estadía en Barcelona seguiría siendo en la banca, 'Jona' dijo que "mi futuro está abierto. Me gustaría seguir en la liga española con el Barcelona, pero también me llama mucho la atención el futbol de Inglaterra".

Aunado a ello, el mediocampista mexicano comentó que no siente como un error el haber desechado la convocatoria del Tri para los Juegos Olímpicos, por permanecer en la pretemporada con el cuadro culé.

"No me arrepiento de permanecer con Barcelona en la pretemporada del club, y no haber ido a los JJOO en Londres", sentenció Dos Santos.

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo