Tras el triunfo en casa que los dejó contentos, el argentino Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que deben ser más contundentes, “más matones”, en los partidos para no complicarse al final.
MÉXICO, D.F.- Tras el triunfo en casa que los dejó contentos, el argentino Martín Bravo, delantero de Pumas, dijo que deben ser más contundentes, “más matones”, en los partidos para no complicarse al final.
“Tenemos que ser más contundentes de lo que somos, hoy fallamos varias llegadas claras de gol y eso no debe fallar, pero estamos contentos con el triunfo, se suma de a tres y hay que pensar en lo que viene y volver a sumar de a tres”.
Bravo, quien fue factor en la anotación de Efraín Velarde, para conseguir el tanto del triunfo, dijo que más allá de que se hayan fallado ocasiones claras de gol, se ganó sea como sea y eso los deja contentos en cierta forma.
“Hoy fue un buen impulso para todos, para seguir trabajando de la misma manera o mejor, pero está claro que el equipo tiene que mejorar, ser más contundentes, más matones en ciertos momentos del partido, pero tenemos que mejorar en muchos sentidos, es un hecho”.
Publicar tu comentario