Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



23° C
Guanajuato



22° C
León



26° C
Celaya



22° C
Irapuato



22° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Futbol Nacional

Celaya saca punto a Pumas Morelos

Los astados suman la unidad que les sirve de poco.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Los astados suman la unidad que les sirve de poco.. Foto: Correo Los astados suman la unidad que les sirve de poco.. Foto: Correo

GUANAJUATO, Guanajuato.- Los Pumas Morelos y los Toros del Celaya empataron sin goles en el inicio de la jornada sabatina del Ascenso MX, co-rrespondiente a la jornada 8.

La escuadra felina alcanzó 12 unidades en la clasificación general del torneo, mientras que los Toros sumaron 10 puntos en la Tabla general.

Juan Roldán se encargó de salvar el primer gol del encuentro, el cancerbero astado se lanzó a su costado izquierdo para sacar a una mano un cabezazo de Sean Peter Roy que amena-zaba inaugurar la pizarra para los Pumas Morelos.

La escuadra universitaria comenzó a presionar, la de gajos no pasaba por los pies de los cajeteros siendo su hombre con más actividad el arquero Roldán; al 24’ sacó a dos manos un disparo potente de Arturo Rodríguez.

Roldán ya era figura para el minuto 27, de nueva cuenta Rodríguez ganó a la zaga visitante y punteó en el área chica un centro que se estrelló en la humanidad del guardameta de Celaya.

En el complemento Celaya cambió, los Toros adelantaron líneas y la primera se la perdió Valente Ocampo en una media tijera que terminó volando el balón al minuto 50.

Juan Roldán seguía en plan grande, al 67’ atajó un cabezazo de Manuel Gámez que se iba a meter pegado al palo, el guante del portero se interpuso en la trayectoria de la de gajos.

El “Schuster” Ocampo cobró tiro libre al 76’ metiéndole todo el veneno de su pierna, la redonda fue cerrando pero no lo suficiente y sólo pasó zumbando la horquilla de la puerta felina.

Para la jornada 10 los universitarios se meterán a la casa de los campeones Reboceros de La Piedad, mientras que Celaya estará en casa recibiendo la vi-sita de los Venados de Mérida.

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo