Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



21° C
Guanajuato



21° C
León



20° C
Celaya



21° C
Irapuato



21° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Futbol Nacional

Empate con sabor a derrota

Tri deja ir la victoria ante Honduras

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Tri deja ir la victoria ante Honduras. Foto: Especial Tri deja ir la victoria ante Honduras. Foto: Especial

MEXICO, D.F.- El Tri tuvo la victoria y la dejó ir. Javier Hernández marcó un par de anotaciones (27 y 53) para poner arriba a la selección mexicana, pero Carlo Costly (76) y Jerry Bengston (79) le dieron a Honduras la igualada en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula. 

De esta forma, la selección mexicana llega a dos puntos en la eliminatoria mundialista, con un par de empates, mientras que los catrachos llegan a cuatro unidades. 

“Chicharito” abrió el marcador al 27 tras conectar un buen remate de cabeza tras un centro de Andrés Guardado, quien realizó una gran jugada por la banda izquierda para sacar un centro para que el delantero del Manchester United cruzara a Noel Valladares. 

El propio Hernández marcó el segundo al 53, al empujar con una barrida un centro raso lanzado por Carlos Salcido en cobro de tiro libre. En esos momentos, parecía que el Tri tenía controlado el encuentro, pero la salida de “Chicharito” y Giovani descontrolaron al equipo. 

Sin embargo, al 76, en un tiro de esquina, Carlo Costly le ganó el salto al “Maza” Rodríguez y conectó de cabeza para vencer a Guillermo Ochoa y acercar a los catrachos, aunque lo peor estaba por venir. 

Y es que, al 79, el silbante Courtney Campbell marcó una pena máxima por una supuesta falta del “Maza” sobre Costly. El encargado de cobrarlo fue Jerry Bengston, quien sacó un disparo que en primera instancia atajó Ochoa, pero el balón le quedó al catracho para que lo empujara en el contrarremate. 

Así se escribió la historia en San Pedro Sula, con lo que el Tri sigue con el maleficio. 

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo