Periódico Correo noticias de León y el estado de Guanajuato.



19° C
Guanajuato



22° C
León



18° C
Celaya



22° C
Irapuato



22° C
Salamanca

socialmedia
síguenos
síguenos
síguenos
síguenos
Descarga
PERIODICOCORREO.COM.MX
Documento sin título
PUBLICIDAD |
Vea su anuncio aquí

Más Deportes

Pistorius sin ánimo para entrenar y asume procedimiento

El atleta fue puesto en libertad bajo fianza el viernes pasado tras el pago de un millón de rands (más de un millón de pesos)

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Foto: Especial Foto: Especial

SUDÁFRICA.- El atleta sudafricano Oscar Pistorius, acusado de asesinar a su novia y que se mantiene a disposición de las autoridades desde que fue puesto en libertad bajo fianza, estará alejado de las pistas y sin entrenar pues no se siente con el ánimo para hacerlo.

"Oscar está todavía en un profundo duelo y no podrá, de ninguna manera, volver a entrenar pronto", dijo la portavoz del velocista, Lucine Johnston, al diario sudafricano Beeld.

Luego de que Pistorius fue puesto en libertad bajo fianza el viernes pasado tras el pago de un millón de rands (113 mil dólares), fue trasladado al domicilio de su tío Arnold Pistorius en espera de su próxima cita el 4 de junio en el Tribunal de Pretoria, en donde iniciará el juicio por el asesinato de la modelo Reeva Steenkamp.

Ante la acusación de homicidio premeditado que la fiscalía presentó en contra de Pistorius, él argumenta que fue "un accidente" al confundir a la modelo con un extraño en el baño de su casa, sin embargo las investigaciones siguen su curso.

De resultar culpable, el campeón paralímpico de los 400 metros podría enfrentar cadena perpetua.

 

Califica este artículo

0

Suscribirse a alimentadores (feed) de comentarios Comentarios (0 publicado)

total: | desplegados:

Publicar tu comentario

  • Marcado
  • Itálico
  • Subraya
  • Cita

Por favor introduce el código que ves en la imagen:

Captcha

Etiquetado como:

Keywords, Keywords