Educación

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 11° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  8° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  11° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  11° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  11° C
Inicio | Educación |

Becas benefician a 41 alumnos de Santa Catarina

El presidente municipal de Santa Catarina, Filogonio Jiménez Morales, realizó la entrega de becas municipalizadas denominadas SB en la escuela Primaria “Benito Juárez” de la cabecera municipal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SANTA CATARINA, Guanajuato.- El presidente municipal de Santa Catarina, Filogonio Jiménez Morales, realizó la entrega de becas municipalizadas denominadas SB en la escuela Primaria “Benito Juárez” de la cabecera municipal, beneficiando a 41 alumnos con un monto total de 20 mil 500 pesos.

La suma
20 MIL 500
pesos fue el monto.

La Comisión de Educación integrada por la regidora Silvia Ramírez Alcántar y Sara Cabrer acompañaron al alcalde en el evento. También hicieron acto de presencia el regidor Fulgencio Martínez y la regidora Silvia Moya así como integrantes del Comité de Padres de Familia y algunos padres de los becarios. 

“Nos gusta venir a esta escuela, ver que la beca que se entrega a cada uno de ustedes es una manera de motivarlos para que superen continuamente y en poco tiempo sean los encargados de sacar adelante su municipio”, es el mensaje que compartió el alcalde con los pequeños. 

Cabe mencionar que dicha entrega está coordinada por Marcelino Montes Barrera, director de Desarrollo Social y Rural y por Gabino Vázquez Olvera, subdirector de la misma área; quienes dieron a conocer que también se entregarían becas a un total de 126 beneficiarios de las escuelas: Primaria México ubicada en la comunidad de El Aguacate, la Primaria Abasolo en El Chapín y escuela Primaria Juan Aldama de Paredes, entre otras. 

 

Califica este artículo
0

Más de Educación

  • disqus
  • facebook