Educación

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  31° C
Inicio | Educación |

Estudiantes del IPN brindan servicios a la población

La Dirección de Desarrollo Social reconoció la labor de los estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por las brigadas multidisciplinarias que llevan a cabo en el municipio desde el 11 de diciembre

Las autoridades reconocieron la labor de los brigadistas. Foto: Ernesto Méndez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

SAN LUIS DE LA PAZ, Guanajuato.- La Dirección de Desarrollo Social reconoció la labor de los estudiantes y egresados del Instituto Politécnico Nacional (IPN) por las brigadas multidisciplinarias que llevan a cabo en el municipio desde el 11 de diciembre, las cuales concluyen el día de hoy. 

Durante estos días los alumnos visitaron algunas de las comunidades de San Luis de la Paz para ofrecer atención en psicología, trabajo social, odontología, medicina general, oftalmología, enfermería y obstetricia.  Además, licenciados en Turismo e Ingeniería Civil complementaron su servicio social con un proyecto ecoturístico para impulsar la presa Paso de Vaqueros, destacando que este lugar tiene muchos atractivos para explotar. 

Cada grupo de especialistas ofreció un informe de lo alcanzado durante estos días en donde priorizaron la necesidad de dar seguimiento a las consultas realizadas y la canalización a los centros de salud, los casos de mayor gravedad. 

 

Califica este artículo
0

Más de Educación

  • disqus
  • facebook