Extravagario

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Extravagario |

Broma: dicen a "borracho" que estuvo en coma 10 años

Los amigos de un borracho le hacen creer que estuvo en coma para que reflexione sobre su alcoholismo y los accidentes automovilísticos que ha ocasionado

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

ESTADOS UNIDOS.- El bromista de Youtube Tom Mabe jugó una de sus virales tretas a uno de sus amigos, luego que se diera cuenta que necesitaba entrar en razón pues había sido detenido en varias ocasiones por conducir en estado de ebriedad y reincidía. 

Luego de una "fiestota", el amigo de Mabe se desmayó de borracho, entonces él y otros conocidos prepararon todo para que al despertar de su borrachera, el hombre pensara que había pasado 10 años en coma. 

Al despertar de su falso coma, el "borrachales" es atendido por un grupo de falsos médicos que le comunican que quedó en coma luego de tener un accidente automovilístico por conducir ebrio y que ha estado así durante 10 años.

El hombre confundido, pregunta por su esposa e hija, mientras espera una respuesta, personal del hospital falso enciende el televisor y el recién salido del coma se entera que por ejemplo, Miley Cyrus sigue dando de que hablar al defecar en los patios de sus vecinos, la "presidenta" de EU Hilary Clinton anuncia una posible guerra contra Canadá y Justin Bieber se casará con su pareja gay de toda la vida. 

Luego Mabe entra en escena para decirle que todo estará bien pero que debe reflexionar sobre su forma de beber, luego lo abofetea y descubre la realidad: todo se trató de una broma. 

Pero esta broma tiene un propósito, sus realizadores dicen que esperan que los que vean el video reflexionen sobre el consumo del alcohol y no combinarlo con el volante. A continuación las imágenes: 

Califica este artículo
4.67

Más de Extravagario

  • disqus
  • facebook