Extravagario

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Extravagario |

Chuck Norris supera el split de Van Damme… desde las aturas

En el video Norris apoya sus piernas en dos aviones en pleno vuelo, mientras carga a un grupo 11 soldados que forman un árbol navideño

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

MÉXICO, D.F.- Luego de que el actor Jean Claude Van Damme realizara un split apoyado en dos camiones para un spot de volvo y se volviera viral, Chuck Norris busca desbancarlo con una acrobacia aún más arriesgada. En el spot nombrado “El épico Split de Van Damme”, aparece el protagonista de “Soldado universal” montado sobre los espejos laterales de dos camiones en movimiento y dice: ”He tenido mis altos y bajos, mi recorrido por caminos empedrados… Eso es lo que me hace quien soy….Lo que ven es un cuerpo construido a la perfección, un par de piernas diseñadas para desafiar las leyes de la física y una mente determinada en conquistar la más épica de las divisiones”, continúa.

Norris literalmente elevó el nivel de la hazaña de Van Damme e hizo un split en las alturas. Con un concepto de video prácticamente igual, Norris apoya sus piernas en las alas de dos aviones en pleno vuelo, mientras carga sobre su cabeza a un grupo 11 soldados que forman un árbol navideño. Esta animación en 3D ya cuenta con millones de reproducciones en Youtube y fue realizado por la productora de filmes Delov Digital.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Extravagario

  • disqus
  • facebook