Extravagario

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  14° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Extravagario |

Vivió 10 años con su madre “momificada”

Un hombre de 58 años vivió una década con el cadáver “momificado” de su madre, que fue hallado en la cocina de su casa en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales

El exterior de la vivienda donde fueron hallados los cuerpos. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

BUENOS ARIES, Argentina.- Un hombre de 58 años vivió una década con el cadáver “momificado” de su madre, que fue hallado en la cocina de su casa en las afueras de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

La Policía descubrió en una casa de la localidad de Carapachay, el cadáver de un hombre al lado del “cuerpo momificado” de su madre, revelaron fuentes policiales a la agencia de noticias DyN.

El hallazgo se produjo el miércoles por un aviso de los vecinos a la Policía, a raíz del mal olor en la zona proveniente de la casa, ubicada en un barrio de clase media.

La vivienda tenía sus puertas cerradas con llave, por lo que los efectivos debieron forzarlas para el ingreso. En las habitaciones del interior encontraron “residuos de todo tipo”. Los investigadores indicaron que el hombre fallecido recolectaba “residuos reciclables”.

En la cocina encontraron “el cadáver de él, sentado sobre una silla y en avanzado estado de descomposición” y en otra silla “el cuerpo momificado de ella como ‘emponchado’, cubierto por bolsas de arpillera y plástico”, detalló la Policía.

De acuerdo con las autoridades, era “un hombre hermitaño” y “no tenía trato” con los vecinos, que apuntaron que su madre habría fallecido hace una década, cuando tenía 90 años.

Ninguno de los fallecidos tenía signos de haber sufrido golpes ni algún otro tipo de heridas, por lo que la principal hipótesis es que ambos murieron de forma natural.

Califica este artículo
0

Más de Extravagario

  • disqus
  • facebook