Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Guanajuato |

Esperan comparecencia de directores de área

El regidor Iván Rivelino Moreno, informó que se espera que en esta semana los directores de las dependencias comparezcan ante la Comisión de Hacienda, para realizar el dictamen de la Ley de Egresos del 2014

Iván Rivelino Moreno dijo que se pretende que los funcionarios expliquen sus proyectos de gasto. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El regidor Iván Rivelino Moreno, informó que se espera que en esta semana los directores de las dependencias comparezcan ante la Comisión de Hacienda, para realizar el dictamen de la Ley de Egresos del 2014.

Las comparecencias de los directores de dependencias municipales ante la Comisión de Hacienda se tenían planeadas a comenzar desde hace dos semanas.

Y es que desde hace dos semanas se acordó que los directores serían citados, pero las comparecencias no se han podido realizar.

Moreno Galván señaló que espera que el miércoles y jueves de esta semana por fin comiencen las comparecencias de los funcionarios municipales.

“El ejercicio de citar a los directores de dependencias municipales para que se presenten ante la Comisión de Hacienda del ayuntamiento, creo que es positivo, pues así se podrá orientar el gasto para el 2014.

“Se hizo un ejercicio similar al que se planea, para aprobar el texto del informe de gobierno, por eso se está de acuerdo en que nuevamente se presenten los directores y expliquen sus proyectos de gasto”, agregó el regidor del PAN.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook