Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

Obras en el Tecolote, sin permiso del INAH

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), no otorgó permiso para demoler parte del muro del antiguo acceso a la ciudad, la Calzada del Tecolote, dijo el director de Desarrollo Urbano

Sergio Knapp Aguilar. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), no otorgó permiso para demoler parte del muro del antiguo acceso a la ciudad, la Calzada del Tecolote, dijo el director de Desarrollo Urbano, Sergio Knapp Aguilar, quien añadió que por ello, el responsable deberá pagar la multa correspondiente.

El funcionario municipal señaló además que no porque se pague la multa, quien destruyó parte del muro, puede continuar con la destrucción, sino que además de pagar la sanción tendrá que reparar el daño.

Agregó que no tenía el dato de la longitud del muro derribado, pero que sí hay afectación y que se levantó el acta correspondiente es por ello, por lo que el responsable del daño deberá de pagar.

En la zona de la Calzada del Tecolote desde hace meses se realizan obras de urbanización, mismas que autorizó gobierno del estado, pues el fraccionamiento que se pretende levantar en la zona del antiguo acceso a la ciudad, se autorizó desde hace cerca de 20 años.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook