Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  22° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  26° C
Inicio | Guanajuato |

Daniel Barrera llega a Servicios Municipales

Con los votos en contra de la fracción del PAN en el ayuntamiento se realizó el nombramiento

Daniel Barrera fue la propuesta del alcalde a los integrantes del cabildo para ocupar la dependencia. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Daniel Barrera fue nombrado como director de Servicios Municipales, una vez que el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez hizo la propuesta correspondiente; por mayoría se aprobó el nombramiento de Barrera, en contra votaron los cuatro regidores del PAN.

Con 11 votos a favor y cuatro en contra fue aprobada la propuesta para que Daniel Barrera pase a ser director de Servicios Municipales. 

Así, por cuatro votos en contra y once a favor, la propuesta hecha por el alcalde fue aprobada, por lo que en la misma sesión de ayuntamiento se le tomó protesta a Daniel  Barrera como director de Servicios Municipales.

El alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, dijo en entrevista con respecto a la oposición de los ediles del PAN, que querían que pasara a ser el director de Servicios Municipales el tesorero Carlos Morán Velázquez, pero que este está haciendo un muy buen trabajo como tesorero.

“Tengo la confianza de que Daniel Barrera haga un excelente trabajo”, afirmó el presidente municipal, quien señaló que no se le daría un plazo para que empiece a demostrar que se mejora en los servicios que ofrece la dirección. Cabe señalar que Daniel Barrera es licenciado en Relaciones Industriales por la Universidad de Guanajuato, está por terminar la licenciatura en derecho, y durante la administración municipal 1995 a 1997 ocupó la dirección de Servicios Básicos, además de que ya tiene varios años trabajando para el Cuerpo de Bomberos.

Califica este artículo
4.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook