Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 27° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  27° C
Inicio | Guanajuato |

Trabajar en equipo para mejorar, pide Barrera

La ciudadanía también debe colaborar para tener mejores resultados

Solos no podemos, por eso se pide el compromiso de la sociedad y gobierno. Foto: Rogelio León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Vengo a sumar no a restar, dijo en entrevista el nuevo director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Barrera Vázquez, quien informó que les ha señalado a los trabajadores que hagan equipo para poder ofrecer mejores servicios.

No es el adecuado
  Daniel Barrera cumple el perfil para ser director de Protección Civil o  Bomberos, pero no de Servicios Municipales;  el tiempo nos dará la razón, demostrando que su nombramiento no fue adecuado.
  Así lo señaló el regidor Eduardo Durán Velo, quien dijo que la fracción del PAN proponía que el tesorero Carlos Morán fuera el director, pero con el argumento de que no se le podía quitar de la Tesorería no se aceptó la propuesta.
     Va a pasar el tiempo y se nos dará la razón, como ocurrió con Juan Carlos Vargas, de quien señalamos que no hacía un trabajo adecuado, y finalmente se reconocieron las deficiencias en Servicios Municipales, agregó Durán.
 Se tenía la oportunidad de mejorar, pero bueno ya se nombró a Barrera, por lo que ahora vigilaremos que mejoren los servicios, finalizó Durán Velo.

Señaló que ayer por la mañana se reunió con los empleados de limpia y posteriormente con los demás trabajadores de las otras dependencias de Servicios Municipales, y que el mensaje fue trabajar unidos, hacer equipo, para poder brindar mejores servicios a los guanajuatenses.

También estaremos pidiendo eso a la ciudadanía, que colabore, señaló Barrera Vázquez, apuntando que se trabajará con lo que se tiene y que se buscará tener una mejor organización, trabajando por ejemplo más en las noches.

Dijo que es cierto que los regidores del PAN no apoyaron su nombramiento, pero que eso no es ningún impedimento para hacer un buen trabajo; yo convoco a todos a trabajar, esa es la instrucción que me ha dado el alcalde, sumar en beneficio de nuestra ciudad.

En cuanto a problemas como el de que trabajadores de limpia van separando la basura a bordo de las unidades recolectoras, lo que hace que el tráfico sea más lento, Barrera Vázquez dijo que en la medida de lo posible se erradicará ese problema.

A la presunción de que hay robo de gasolina de las unidades recolectoras, dijo que no podría afirmar que ese problema existe, pero que implementará medidas de control.

 

 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook