Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  23° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  19° C
Inicio | Guanajuato |

Inicia rehabilitación de escuela; invertirán 1.2 mdp

En la gira de trabajo estuvieron el alcalde Luis Gutiérrez Márquez; la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Claudia Navarrete, entre otros funcionarios

El alcalde visitó comunidades. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Autoridades municipales dieron el banderazo de arranque de los trabajos de rehabilitación de la Escuela Sóstenes Rocha, en los que se invertirán un millón 200 mil pesos.

En la gira de trabajo estuvieron el alcalde Luis Gutiérrez Márquez; la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Claudia Navarrete, entre otros funcionarios.

La obra consiste en instalar más de 300 metros cuadrados de techumbre, red de drenaje pluvial y construcción de un muro perimetral.

El alcalde explicó que  la inversión es con apoyo del programa Migrante 3x1 de la delegación de Sedesol. La gira contempló a Paso de Perules y San José de Pinos.

El  alcalde señaló que este año se invierten más de 230 millones de pesos en obra pública, con lo que se estaría generando más de cuatro mil empleos.

Por su parte, Claudia Navarrete dijo que la coinversión del programa 3x1 es 2.5 millones de pesos. “Nosotros estaremos trabajando en más obras y que se generará empleo temporal con la participación del municipio, porque nosotros participamos con 886 mil pesos y el municipio participa con más de millón y medio”, precisó.

San José de los Pinos, Mineral del Cubo, colonia Las Palomas, El Edén y Burócrata, serán beneficiados con las obras.

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook