Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 22° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  21° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  22° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  22° C
Inicio | Guanajuato |

Reconocen a docentes de educación preescolar

El Colegio de Directivos de Preescolar en el Estado de Guanajuato AC realizó la entrega del galardón “Maestra María Guadalupe Contreras Morales”, el cual fue otorgado a la docente de preescolar

El Colegio de Directivos de Preescolar en el Estado de Guanajuato AC entregó a las educadoras placas por su labor a favor de los menores. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El Colegio de Directivos de Preescolar en el Estado de Guanajuato AC realizó la entrega del galardón “Maestra María Guadalupe Contreras Morales”, el cual fue otorgado a la docente de preescolar, Patricia Elizabeth Báez Campos, por su incansable labor a favor de las niñas y niños guanajuatenses.

Además, se rindió homenaje a la propia María Guadalupe Contreras Morales considerada por sus compañeras como un referente en la educación preescolar en esta entidad, al igual que a la maestra Mercedes Covarrubias Mata, por su larga y exitosa trayectoria.

Durante el evento, la presidenta del Colegio de Directivos de Preescolar AC, Rocío del Pilar López Contreras, recordó que hace aproximadamente 10 años a través de una jefa de sector, surgió la idea de que en educación preescolar hacía falta vincular los cargos directivos, de ahí que con el apoyo de varias directoras se impulsó la creación de la asociación.

“Esta idea surgió de una persona muy querida por nosotros, la maestra Paty Báez, con esta formación nosotros quisimos trabajar y poner este talento al servicio del gremio y de la Secretaría de Educación y apoyar a nuestra sección 45 del SNTE y sobre todo, para el servicio de los guanajuatenses”, apuntó.

López Contreras, agradeció a las jefas de sector, así como a las directoras que se han incorporado al colegio “nuestra labor no termina, nuestra labor es con esos pequeños que esperan lo mejor de nosotros y a los que les podemos dar nuestras habilidades, nuestras competencias, pero sobre todo, nuestro cariño”.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook