Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  28° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 26° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  23° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  26° C
Inicio | Guanajuato |

Denuncia riesgo por cables

Comerciantes y transeúntes de la Avenida Juárez se quejaron por la pésima instalación de cables de luz y teléfono que cuelgan al exterior de un negocio ubicado frente a la Plazuela del Músico

La mala instalación podría generar un corto cuircuito, denuncias ciudadanos. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Comerciantes y transeúntes de la Avenida Juárez se quejaron por la pésima instalación de cables de luz y teléfono que cuelgan al exterior de un negocio ubicado frente a la Plazuela del Músico, dijeron que se corre el riesgo de un corto circuito y que alguna persona resulte afectada. 

Al hacer un recorrido por la zona, se pudo constatar que afuera de uno de los inmueblesse encuentran cables de todo tipo que están enredados y que cuelgan con riesgo de desprenderse. 

También es notoria que hay balastras, que si bien están sujetadas a la pared, a decir de comerciantes en la zona podrían caer en cualquier momento. 

“Esto no es digno de una Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y menos en un lugar como este en donde transitan muchísimos turistas por la cercanía del Mercado Hidalgo y la Alhóndiga de Granaditas”, apuntaron transeúntes. 

En ese sentido, señalaron que es necesario que las autoridades competentes atiendan el asunto, a fin de evitar riesgos para las personas que diariamente caminan por esa zona. 

 

 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook