Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Soleado  /  17° C
Clima-Leon     León
  Soleado  / 24° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Soleado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Soleado  /  24° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Soleado  /  24° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Soleado  /  24° C
Inicio | Guanajuato |

Comienzan a instalarse en la Plaza de las Ranas

A poco más de una semana de que los comerciantes de la Plaza de las Ranas se manifestaran en contra de ser colocados en la exEstación del Ferrocarril, apenas la mañana del domingo varios comenzaron a instalarse

Este día ya estarían colocados la totalidad de los puestos. Foto: Gerardo García

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A poco más de una semana de que los comerciantes de la Plaza de las Ranas se manifestaran en contra de ser colocados en la exEstación del Ferrocarril, apenas la mañana del domingo varios comenzaron a instalarse en la Plaza de las Ranas.

La mañana de ayer, algunos de los 210 comerciantes de dicha plaza, empezaron a colocar las estructuras metálicas y las lonas de sus puestos, y poco a poco iban llegando sus compañeros con la mercancía navideña. 

Según explicaron algunos comerciantes, desde hace varios días habían sido delimitados los lugares que ocuparían, sin embargo, la mayoría no había finalizado los trámites ante la Dirección de Fiscalización y Control del municipio. 

Dijeron que lo que se busca es que hoy, la totalidad de los vendedores ya se hayan instalado en la Plaza de las Ranas y de esta forma comenzar sus ventas previó a la celebración de la Navidad y el Año Nuevo. 

Hasta el pasado jueves, el director de Fiscalización y Control, Juan Francisco López Romero afirmó que sólo se habían instalado 15 comerciantes de la comunidad La Sauceda y el Cerrito, quienes ocuparon la parte posterior de la plaza, casi en las inmediaciones del Jardín del Cantador

También en esa fecha afirmó que no existía una fecha límite para que los comerciantes comenzaran a colocar sus puestos. 

Ayer en ese lugar ya se encontraban instalados la totalidad de los comerciantes incluyendo los que venden vestimentas alusivas a la celebración de la Virgen de Guadalupe.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook