Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 19° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  15° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  19° C
Inicio | Guanajuato |

Sin actualizar página Web del Municipio

La fotografía del extitular aparece en la página Web del municipio como si continuara en la dirección del instituto, dependencia que está en el limbo legislativo.

La fotografía del exdirector del Implan aún permanece en el sitio oficial de la administración. Foto: Alfonso Ochoa

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

A más de 10 meses de que el alcalde Luis Gutiérrez Márquez anunciara que quedaba fuera de la administración municipal Ramón González Flores, y que se extinguiría el Instituto Municipal de Planeación (Implan), la fotografía del extitular aparece en la página Web del municipio como si continuara en la dirección del instituto, dependencia que está en el limbo legislativo.

El 30 de enero en sesión de ayuntamiento, se determinó que se estudiaría la extinción del Implan y del Instituto de las Mujeres de Guanajuato, para que pasaran a ser organismo dependientes de la administración centralizada, y que por ello, González Flores, quedaba fuera de la administración municipal.

El Instituto de las Mujeres de Guanajuato pasó a ser la dirección de Atención a la Mujer, con lo que dejó de ser una dependencia descentralizada.

En el caso de Ramón González Flores, se separó de la dirección del Implan desde el 30 de enero, pero su fotografía aparece aún en la página Web de la administración municipal, y el ayuntamiento no ha decidido si se extingue o no el Implan.

La separación de González Flores se dio después de los cambio de uso del suelo que autorizó el ayuntamiento el 21 de diciembre del 2012.

 

Califica este artículo
5.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook