Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Muy Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Muy Nublado  / 28° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Muy Nublado /  27° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Muy Nublado  /  28° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Muy Nublado  /  28° C
Inicio | Guanajuato |

La actriz Susana Alexander pide a los docentes prepararse

Susana Alexander platicó a varios maestros “un poco de su carrera” y, de entrada, les recomendó estar “mucho mejor preparados para enfrentarse a niños que vienen con un chip diferente”

En el anievrsario 70 del SNTE, la actriz dio la conferencia “En el éxito de cada mexicano están presentes sus maestros”. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Susana Alexander platicó a varios maestros “un poco de su carrera” y, de entrada, les recomendó estar “mucho mejor preparados para enfrentarse a niños que vienen con un chip diferente”.

Como parte de las actividades enmarcadas en el 70 aniversario del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), la actriz Susana Alexander dictó una conferencia denominada “En el éxito de cada mexicano están presentes sus maestros”, e interactuó con los asistentes.

Definida por la maestra de ceremonias como “una mujer de teatro por los cuatro costados”, la actriz comentó que la carrera de maestro, como la de doctor y la de enfermera, es de vocación, lo cual permite mantener siempre el mismo ánimo y las ganas de entregar conocimiento a sus alumnos.

Además, les recordó a los docentes que deben tener siempre presente que son ejemplo a seguir en su comunidad y les habló de la importancia de que sean puntuales con sus clases y cualquier compromiso.

A la conferencia de la mujer que confió que desde hace 12 años no hace televisión porque optó por recorrer el país y hacer otras actividades, sobre todo con maestros y estudiantes, asistie-

ron los secretarios generales de las secciones 13 y 45 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Elías Chávez y Alejandro Trejo Ávila.

Y Martha Fabiola Carrillo, directora de la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato (BCENOG), sede del evento en el que previamente Trejo Ávila dio un mensaje para resaltar que los docentes son conscientes de su responsabilidad social y de su compromiso con la comunidad.

 

Califica este artículo
3.00

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook