Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Guanajuato |

Amigos Viales hacen pastorela

Los amigos viales de la Policía Vial, participaron en la tradicional pastorela que tuvo por nombre “La apuesta de Satanás y Gabriel”

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Los amigos viales de la Policía Vial, participaron en la tradicional pastorela que tuvo por nombre “La apuesta de Satanás y Gabriel”, el evento se desarrolló la tarde de ayer en el auditorio del Centro de Convivencia Familiar en el Encino.

Con esta pastorela se dio fin al ciclo de actividades anuales que realizan los menores como parte de su capacitación en esta agrupación, por ello los Amigos Viales, vestidos de diablitos,  pastores y ángeles, interpretaron de manera entusiasta la obra en la que estuvieron presentes sus familias.

Los niños también fueron apoyados por el personal de Educación Vial de la Dirección de Policía Vial y Transporte.

Al finalizar la presentación, representantes de la iniciativa privada, obsequiaron algunos presentes a los Amigos Viales, y también recibieron los tradicionales aguinaldos compuesto por dulces y fruta de la temporada.

En la presentación de la pastorela, estuvieron presentes el director general de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, el director de Policía Vial, Martín Almaguer Ramírez y los padres de familia de los Amigos Viales.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook