Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  22° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 21° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  20° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  21° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  21° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  21° C
Inicio | Guanajuato |

Escolares concluyen curso de computación

Ayer se entregaron 32 reconocimientos a alumnos de la Escuela Telesecundaria “Ramón López Velarde” que fueron capacitados en computación básica gracias al programa ADOC Móvil

Se entregaron reconocimientos a 32 alumnos de la Telesecundaria “Ramón López Velarde”. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Ayer se entregaron 32 reconocimientos a alumnos de la Escuela Telesecundaria “Ramón López Velarde” que fueron capacitados en computación básica gracias al programa ADOC Móvil.

En el acto, la Dirección Municipal de Cultura y Educación y el Centro ADOC clausuraron el curso en el Centro Cultural Comunitario de Puentecillas.

Margarita Rionda Salas, directora municipal de Cultura y Educación, encabezó la ceremonia, acompañada por Manuel Hernández Piñones, coordinador del departamento de Educación, y Jaqueline Aguayo Lona, quien impartió el curso.

Carlos Armando Olmos Lona, Sandra Daniela López Nieto y Luis Alexis Muñoz González fueron reconocidos y premiados debido a su destacado empeño y progreso en el curso.

Rionda Salas dio por clausurado el curso y felicitó a los alumnos a quienes solicitó el apoyo para que inviten a todos los presentes a seguirse capacitando en lo que ahora es una herramienta esencial para la vida, la computación.

Posteriormente se realizó con gran gusto la tradicional posada con la asistencia de la Reina de la Ciudad Ingrid I, quien convivió con más de 150 adultos mayores, adolescentes y niños.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook