Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Guanajuato |

Comerciantes esperan ventas del 100 por ciento

La víspera de Navidad y Año Nuevo, la mejor temporada para vender vinos y licores

Por ser festejos familiares, se espera un buen fin de año para restaurantes y bares, señaló Enrique Nieto. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El presidente de la Unión de Comerciantes de Vinos, Licores y Similares, Enrique Nieto Acevedo, confió que durante la víspera de la Navidad y la celebración de Año Nuevo, los agremiados tengan un repunte en sus ventas del 100 por ciento. 

"Las ventas han sido mejores que un Cervantino, como es temporada familiar es muy buena para todos los restaurantes, no tanto para bares, pero esperamos arriba del 100 por ciento”.
 Enrique Nieto Acevedo
 presidente de la unión  de comerciantes de vinos,   licores y similares

Según afirmó es durante la temporada vacacional cuando los prestadores de servicios obtienen importantes ganancias, que incluso podrían superar las ventas durante el Festival Internacional Cervantino (FIC). 

“Siempre cada año nos ha ido muy bien en esta temporada, esperamos que nos vaya mejor ahora, y entonces esperamos hasta un 100 por ciento, creemos que va a ser un buen cierre de año”, señaló Nieto Acevedo.  En ese sentido, afirmó que los agremiados a la organización se encuentran preparados para atender a los cientos de visitantes que se espera que lleguen a la capital para festejar el Año Nuevo, aunado a que según dijo en el último año se ha percibido un cambio en el turismo que visita la capital del Estado, ya que el poder adquisitivo de las personas es mayor, situación que ha logrado incrementar las ganancias de los prestadores de servicios. 

Enrique Nieto señaló que el año pasado se tuvo un incremento del 60 por ciento en las ganancias de los prestadores de servicios, “pero si es un hecho que en el turismo en Guanajuato, se está incrementando el poder adquisitivo de las personas que vienen a la ciudad”. 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook