Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  18° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 17° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  13° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  17° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  17° C
Inicio | Guanajuato |

Cancelan sesión; aún no hay presupuesto

No se ha justificado el destino de los recursos: Iván Moreno Galván

El PAN está solicitando la comparecencia de los titulares de cada dirección. Foto: Gerardo León

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Al no haber acuerdo con los regidores del PAN, se canceló la sesión de ayuntamiento que se tenía prevista para ayer y en la que se pretendía aprobar el presupuesto de egresos para el 2014.

Extraoficialmente se informó que a la oposición de los regidores del PAN se habrían unido los regidores del PVEM y al menos uno de los dos regidores del PRD. A las 15:00 horas el regidor Iván Rivelino Moreno Galván informó que la sesión se suspendería por que no se había llegado a un acuerdo para aprobar el presupuesto de gasto, pues de acuerdo a los Programas Operativos Anuales, no se ha justificado el destino de los recursos por dirección.

Lo informado por el regidor del PAN, en cuanto a la cancelación de la sesión, se confirmó minutos después de las 16.00 horas, a través de la Dirección de Comunicación Social, aunque no se especificó el motivo de la suspensión ni cuando se realizará la sesión para aprobar el presupuesto.

Moreno Galván señaló que se está solicitando que los directores de las dependencias comparezcan ante la Comisión de Hacienda para que justifiquen el presupuesto que se les pretende asignar en base a los avances de sus Programas Operativos Anuales.  

El gasto en lo general está justificado, pero no las metas concretas de cada dirección, por eso se está solicitando las comparecencias, esa es nuestra posición, enfatizó el regidor.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook