Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 25° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  19° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  25° C
Inicio | Guanajuato |

Empleados municipales piden aumento del 15%

Se espera que el día de hoy se llegue a un acuerdo con la dirigencia del sindicato El Pípila de trabajadores del servicio del municipio, en relación al aumento salarial que se está solicitando

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Se espera que el día de hoy se llegue a un acuerdo con la dirigencia del sindicato El Pípila de trabajadores del servicio del municipio, en relación al aumento salarial que se está solicitando.  

La autoridad municipal espera poder ofrecer cuando menos un aumento del siete por ciento. 

Lo anterior lo señaló en entrevista el oficial mayor Jorge Arturo Fernández Zárate, quien especificó que el sindicato está pidiendo un aumento del 15 por ciento directo al salario, y se espera cuando menos que el aumento sea del siete por ciento.

Fernández Zárate dijo que se ha estado platicando con los dirigentes sindicales, platicas en las que ha participado el tesorero municipal Carlos Morán Velázquez y el director jurídico, Alejandro Sosa Campos.

Para este año se otorgó un aumento del siete por ciento al salario para los trabajadores de menos ingresos de la administración municipal, esto por propuesta directa del alcalde Luis Gutiérrez Márquez, propuesta que se espera se pueda volver a ofrecer para el 2014, señaló Fernández Zárate.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook