Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  27° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  25° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Guanajuato |

Eligen a directora de Comudaj

Después de más de 10 meses que la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) trabajó sin presidente del consejo directivo

María Dolores Lares Treviño es quien estará al frente del consejo directivo. Foto: Especial

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Después de más de 10 meses que la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj) trabajó sin presidente del consejo directivo, ayer sesionó el consejo y se eligió a María Dolores Lares Treviño como titular del organismo.

Lares Treviño, es maestra de natación en la preparatoria de la Universidad de Guanajuato, y es licenciada en Administración del Deporte.

“Agradezco el apoyo de los demás miembros del consejo, trabajaré en conjunto para lograr que el deporte suba tanto a nivel competitivo como social, dar una buena aportación a Guanajuato.

“He estado en el deporte desde los nueve años, formé parte del equipo de México en nado sincronizado hasta los 19 años, luego pasé a ser entrenadora y me vine a Guanajuato, donde encontré que hay mucha gente que no sabe nadar, por lo que empecé con la enseñanza de la natación y posteriormente, me aboqué con una capa de la población muy abandonada que son los discapacitados”, platicó. Como secretario del consejo directivo de la Comudaj, fue elegido Abel Dueñas.

El pasado 30 de octubre se tomó protesta a los integrantes del consejo directivo de la Comudaj, los que son parte del mismo por un periodo de dos años, y entre los que se debería de elegir al nuevo presidente.

Atención al deporte

Para la administración municipal es muy importante el deporte, pues ello disminuye los índices delictivos, señaló el alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez, después de la reunión del consejo de la Comudaj.

Reconoció que hubo retraso en la integración del consejo y la decisión de quién presidiría ese organismo, y dijo que lo importante es que se empezará el año con el organismo encargado de promover la actividad deportiva conforme lo señala el reglamento.

“El consejo directivo de la Comudaj tendrá todo el apoyo de la administración municipal”, señaló.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook