Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Guanajuato |

Llega el frente frío número 20

Para hoy se prevé que aumente la temperatura

Para hoy se prevé que aumente la temperatura. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Las bajas temperaturas que se han registrado en los dos últimos días en el estado de Guanajuato se debe al Frente Frío número 20, y  generará nublados y de ligeras a moderadas lluvias.

Debido a que la región central del país presenta una baja presión y efectos considerables de la tercera tormenta invernal que afecta el norte de México, se mantendrán las temperaturas a la baja, así lo informó el Sistema Meteorológico de la Universidad de Guanajuato.

“El pronóstico se mantiene en bajas temperaturas por la mañana y noche, disminuye la probabilidad de heladas al incrementarse la formación de nublados, con ellos ocasiona un ligero aumento de lluvia con características de ligeras y en formas mixtas. Y el viento viajará en dirección suroeste; y la temperatura para la zona norte estará de 22 grados centígrados a 24 grados la máxima, con una mínima de ocho grados. Y para la zona centro-sur la máxima de 25 a 27 grados y la mínima de nueve grados”.

Las bajas temperaturas comenzaron desde el día jueves por la mañana y tarde, y se espera que durante la tarde del día domingo se vea un incremento en la temperatura.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook