Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  25° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 31° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  29° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  31° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  31° C
Inicio | Guanajuato |

Laborará el Registro Civil

La atención se dará de forma normal, a excepción de los trámites donde se requiere la colaboración de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Las personas que requieran asesoría o realizar algún trámite durante el periodo vacacional tanto en el Registro Civil como en la Procuraduría General de la Defensa del Trabajo, podrán hacerlo, ya que tendrán guardia en ambas oficinas. 

Debido a que durante el periodo de asueto hay personas que requieren de  alguna asesoría o servicio se instruyó para que ambas dependencias laboren, informó la Secretaría de Gobierno mediante un comunicado.

La atención se dará de forma normal, a excepción de los trámites donde se requiere la colaboración de las Juntas Locales de Conciliación y Arbitraje, como en el caso de audiencias y embargos.

El Registro Civil mantendrá en las oficialías de todas las cabeceras municipales en horarios de 9 a 14 horas. Mientras que las cinco oficinas de la  Procuraduría del Trabajo, ubicadas en León, Salamanca, Irapuato, Celaya y Guanajuato, permanecerán abiertas los días 3, 6 y 7 de enero en horario de 9:00 horas a 16:00 horas.

Las actividades ordinarias  de ambas dependencias se reanudarán el 8 de enero de 2014.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook