Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Esta noche, el Festival de Fin de Año

La Plaza de la Paz será el escenario donde habrá rondalla, mariachi y juegos pirotécnicos para recibir al 2014

La Plaza de la Paz será el escenario donde habrá rondalla, mariachi y juegos pirotécnicos para recibir al 2014. Foto: Correo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Para el festival de Fin de Año que se llevará a cabo en la Plaza de la Paz, la Dirección de Turismo municipal erogará alrededor de 60 mil pesos, con el fin de ofrecer a los turistas y capitalinos un espectáculo especial para recibir el 2014. 

Su titular, Ángel Sánchez Palacios, precisó que el evento se llevará a cabo este 31 de diciembre a partir de las 19:30 horas en el que se contará con la participación de la rondalla del Inapam, así como una estudiantina, mariachi, un grupo musical y fuegos pirotécnicos. 

“Por su puesto habrá animadores que nos estarán echando la mano en concursos, ambientando a la gente y dando algunos obsequios particulares de Guanajuato, después cerca de las 11:00 de la noche estará el mariachi, cinco o 10 minutos antes de las 12 se detendrá para animar a la gente y hacer la cuenta regresiva y una vez dando las 12 de la noche se hará el brindis”, explicó Sánchez Palacios.

Asimismo, el titular de Turismo dijo que en las inmediaciones de la Plaza de la Paz se colocará un puesto de la Canirac, que venderá atole, tamales y uvas para que los asistentes puedan hacer el famoso ritual. 

El funcionario municipal indicó que se espera la asistencia de entre 300 y 400 personas, “qué bueno que sean un poquito más, sabemos que hay hoteles que tienen sus cenas de fin de año y estarán acudiendo los turistas y capitalinos, y la invitación va para los capitalinos y turistas visitantes, que vengan a acompañarnos en la Plaza de la Paz”.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook