Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Parcialmente Nublado  /  26° C
Clima-Leon     León
  Parcialmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Parcialmente Nublado /  26° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Parcialmente Nublado  /  29° C
Inicio | Guanajuato |

El PAN local prepara estructura electoral

Crear pues una estructura electoral “sólida, que no se rompa de aquí al 2015, para asegurar el triunfo”, será el reto del panismo local para este 2014

Para el 2015 llegaremos organizados y fuertes, señaló Alejandro Navarro. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El reto del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Acción Nacional (PAN) para este año que comienza será el de conformar una estructura electoral sólida que le permita vigilar todas las casillas en el 2015 y vigilar su triunfo.

“Lo que nos ha faltado es armar la estructura para el día de la elección, que es donde nos dan la vuelta, y es en lo que estamos trabajando, para asegurar que todas las casillas estén bien cuidadas y con eso ganamos”, dijo el presidente del CDM, Alejandro Navarro.

En ese sentido subrayó que armar esa infraestructura es algo que “se tiene que ver desde ahorita para llegar al 2015 organizados, fuertes, que no nos hagan chanchullo, que es lo que han venido haciendo por lo menos del 2009 para acá”. 

Crear pues una estructura electoral “sólida, que no se rompa de aquí al 2015, para asegurar el triunfo”, será el reto del panismo local para este 2014.

Precisó que para ganar en los siguientes comicios, el trabajo que se haga en el partido será reforzado con acciones contundentes que está haciendo gobierno del estado, en materia de obra pública, salud y educación, porque finalmente es una buena carta de presentación para los gobiernos panistas y para ese partido del que emanó el titular del Ejecutivo. 

Navarro comentó que, en contrapartida, en este municipio sus habitantes ven poca obra pública, además de un mal servicio en alumbrado público y recolección de basura mientras la inseguridad crece.

Dijo que la ciudadanía “está cansada del mal gobierno, desesperada y quiere un cambio, lo que seguramente se va a ver reflejado en las elecciones del 2015”, porque al no dar soluciones el gobierno municipal, la gente voltea a ver al del estado, y ve buenos resultados. 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook