Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  12° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 18° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  12° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  18° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  18° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  18° C
Inicio | Guanajuato |

Aprovechan descuento en pago de predial

Durante la mañana y medio día de ayer, la presidencia municipal se llenó de largas filas de capitalinos, quienes aprovecharon el 15 por ciento de descuento que se otorgó para este mes

Cientos de capitalinos acudieron ayer a cumplir con su obligación. Foto: Salvador Rodríguez

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Durante la mañana y medio día de ayer, la presidencia municipal se llenó de largas filas de capitalinos, quienes aprovecharon el 15 por ciento de descuento que se otorgó para este mes, a fin de que realicen el pago del impuesto predial. 

La Dirección de Ingresos del municipio espera una recaudación de 44 millones 142 mil 523 pesos, que representa un incremento del 4 por ciento en relación con el año pasado. 

Asimismo se indicó que las tarifas mínimas para el pago del predial son de 283 y 255 pesos, dependiendo del predio, lo cual también sufrió un incremento del 4 por ciento. 

Se informó además que durante el presente mes, se tiene contemplado el 15 por ciento sobre el impuesto anual anticipado, y en febrero será de 10 por ciento, que serán aplicados a todas las cuentas prediales excepto cuotas mínimas. 

Dónde pagar

Para el pago, la Dirección de Ingresos, instaló cajas especiales en la presidencia municipal, así como en la Dirección de Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte. 

También se puede pagar en la Casa de la Cultura, en el Módulo de cobro de la Plaza Pozuelos, al Interior del Mercado Hidalgo, Coordinación Municipal de la Región Sur y en el Museo de las Momias. 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook