Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  15° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 14° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  16° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  14° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  14° C
Inicio | Guanajuato |

Seguirá el frío; se acerca el frente 23

La capital del estado registró la temperatura más baja, 4 grados centígrados

Aún no es tiempo de guardar los suéteres y chamarras, extreme precauciones. Foto: Archivo

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Se acerca el frente frío número 23 informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil.  

En cuanto a la atención en refugios temporales, se señala que en Irapuato, en el albergue la Estancia, fueron atendidas 330 personas. En la ciudad de León, en el albergue la Candelaria, se ha atendido a mil 736 personas.

“La masa de aire frío asociada favorecerá el descenso de temperaturas con ambiente muy frío en las regiones del norte y noreste, así como frío en el oriente y el centro del país, de acuerdo al pronóstico hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua”, se señala en el comunicado.

Entre 4 y 5 grados

La temperatura mínima registrada a las 20:00 horas del día 1 de enero a las 08:00 horas del día 2 de enero fue en Guanajuato capital con cuatro grados centígrados y con cinco grados centígrados los municipios de Abasolo, Irapuato, San Felipe y Tarandacuao. 

La Secretaría de Seguridad Pública mantiene comunicación constante con autoridades de los 46 municipios del estado para brindar apoyo en caso de que sea necesario, se apunta en el boletín.

La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil del Estado exhorta a la población a mantenerse informada sobre el pronóstico del tiempo y a continuar implementando medidas preventivas dentro y fuera de su hogar, concluye el comunicado de prensa.

 

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook