Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Principalmente Nublado  /  24° C
Clima-Leon     León
  Principalmente Nublado  / 29° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Principalmente Nublado /  30° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Principalmente Nublado  /  29° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Principalmente Nublado  /  29° C
Inicio | Guanajuato |

Miles mandan carta a los Reyes de Oriente

Miles de familias disfrutaron del festival de Día de Reyes, realizado en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde los niños se divirtieron con el espectáculo de payasos y un grupo de baile

Cerca de cuatro mil personas se dieron cita en la explanada. Foto: Manuel Bernal

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

Miles de familias disfrutaron del festival de Día de Reyes, realizado en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, donde los niños se divirtieron con el espectáculo de payasos y un grupo de baile.

Al principio se contabilizaron cerca de dos mil personas que se encontraban listas para recibir a los Reyes Magos, pero al caer la noche, se congregaron casi cuatro mil personas.

Durante la tarde, la música y los payasos ambientaron a los niños con diversos juegos, también los papás y abuelitos disfrutaron del espectáculo; así, poco a poco las escalinatas de la Alhóndiga de Granaditas y los alrededores se fueron llenando de los pequeños y sus familias, de pronto sólo se observaban cientos de globos de múltiples colores. 

Luego de los payasos un grupo de bailarinas pusieron el ambiente, y los asistentes disfrutaron cada uno de sus pasos, así transcurrió la tarde.

Los Tres Reyes de Oriente llegaron con pelotas, juguetes y dulces a los asistentes, además regalaron saludos y abrazos a los niños entusiasmados por verlos, sobre todo los más pequeños. Después a la cuenta de tres se pidió a los menores que soltaran sus globos.

Sobre el evento, la organizadora Georgina Vizcaíno Cobo, informó que se realizó en sustitución de la Cabalgata de Reyes, la cual se canceló debido a las obras que lleva a cabo el gobierno municipal en la calle Sangre de Cristo y en la Plazuela del Músico.

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook