Guanajuato

facebook facebook twiter youtube alexa
Hemeroteca - Periodico Correo
Clima-Gto     Guanajuato
 Despejado  /  16° C
Clima-Leon     León
  Despejado  / 12° C  
Clima-Celaya     Celaya
  Despejado /  9° C
Clima-irapuato     Irapuato
  Despejado  /  12° C
Clima-Salamanca     Salamanca
  Despejado  /  12° C
Clima-SMASan Miguel de Allende
  Despejado  /  12° C
Inicio | Guanajuato |

Ahsland dona un camión de bomberos

El ayuntamiento de Ashland, Oregon, autorizó la donación de un camión de bomberos a Guanajuato, informó en entrevista la regidora Clarisa Arrache Mercado

Bomberos de Guanajuato, contarán con un nuevo camión

Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
/

 

El ayuntamiento de Ashland, Oregon, autorizó la donación de un camión de bomberos a Guanajuato, informó en entrevista la regidora Clarisa Arrache Mercado. 

Dijo que la señora Chela Tapp le informó de la decisión del gobierno de Ashland el pasado sábado, por lo que se decidirá el mecanismo para el traslado del camión a Guanajuato.

Comentó que el traslado tiene que ser en una plataforma, no se puede traer rodado, por eso hay que estudiar la manera de cómo se hará, para lo que habría que pedir apoyo al gobierno federal y que el costo no sea excesivo.

Es una donación muy importante, el camión está en perfectas condiciones, es una unidad que estaba en servicio, comentó Clarissa Arrache.

45 años de hermanamiento

Por otro lado, la regidora del Partido Verde Ecologista de México, dijo que este año se cumplen los 45 años de hermanamiento con la ciudad de Ashland, por lo que como cada año se recibirá una delegación del 19 al 25 de junio y posteriormente una delegación de Guanajuato visitará Ashland del 29 de junio al cinco de julio.

 

Califica este artículo
0

Más de Guanajuato

  • disqus
  • facebook